jueves, 12 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad Augavella

Llegan las navidades, y con ellas los tradicionales regalos navideños... Augavella no quiere ser menos, y por ello celebraremos un sorteo entre todos nuestros fieles seguidores, en el cuál habrá tres regalos, que ayudarán a celebrar mejor e...stas fiestas.

Las bases del sorteo son las siguientes:

-Sólo podrán ganar el regalo personas mayores de edad.
-Entrarán en el sorteo todas aquellas personas que compartan en Facebook alguna de las publicaciones que realicemos desde hoy hasta las 12 de la noche del día 20 de diciembre; además, también entrarán en el sorteo todas aquellas peronas que retweeteen alguno de nuestros tweets durante los mismos días. Todas ellas tendrán el mismo número de posibilidades de ganar el premio.
- En el caso de que una persona comparta en Facebook y retweetee en Twitter tendrá el doble de posibilidades de ganar.
- A lo largo del día 21 de diciembre se asignará a cada participante un número, que se publicará en este blog, así como en nuestro Facebook y Twitter. Ganará el que tenga el número que coincida con las cifras finales del Premio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. El segundo regalo será para el que tenga el número que coincida con las últimas cifras del segundo premio y el tercero con las del tercero.
- Ningún participante podrá ganar más de un regalo.

Animáte a participar, porque con Augavella celebrarás mejor las fiestas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario